Todos experimentamos ansiedad en momentos determinados como, por ejemplo, ante una prueba difícil o cuando caminamos por un callejón oscuro. Este tipo de ansiedad es normal e incluso positivo porque es como una alerta que activamos ante la percepción de un peligro o una amenaza y nos ayuda a aprender a enfrentarnos a situaciones adversas.
Pero cuando los niveles de ansiedad y de preocupación son excesivamente altos durante mucho tiempo y en repetidas ocasiones, éstos sin duda afectan nuestra vida personal, social y/o laboral y es muy posible que nos encontremos ante un verdadero Trastorno de Ansiedad.
Si éste es tu caso, no lo dudes más y contáctanos. En el Gabinete de Psicología Ganzheit te podemos ayudar a disminuir los síntomas que tanto malestar te causan y a recuperar tu vida normal y tu bienestar general.
Existen muchos tipos de Trastornos de Ansiedad como pueden ser la Crisis de Angustia, la Agorafobia, la Fobia Social, el Trastorno Obsesivo Compulsivo, el Trastorno por Estrés postraumático o el Trastorno de Ansiedad Generalizada, entre otros.